Verona

Luego de un viaje largo y cansón después de lo ocurrido en el túnel, llegamos a la ciudad de Verona, nuestro primer destino en el roadtrip por Italia. Yo había tenido la oportunidad ya de conocer esta ciudad un poco cuando tuve que ir de trabajo meses antes pero  le había dicho a Jesly que teníamos que ir y conocerla bien ya que me causó buena impresión. Bueno, llegó la ocasión con este viaje y estabamos listos para iniciar nuestro tour por Italia.

Nos hospedamos ne el Hotel Elefante (http://www.hotelelefante.it) el cual quedaba en las afueras de la ciudad, pero era más conveniente para nosotros con el carro y los perros. Nos dieron incluso una habitación que era como un apartamento privado separado del hotel y la verdad que super cómodo para nosotros con los perros. Una vez registrados en el hotel, era hora de ir a caminar un poco después de estar en carro toda la mañana!

Fuimos en carro al centro pero nos parqueamos en un punto estratégico para empezar nuestro recorrido a lo largo del Rio Adigio hasta llegar al Ponte Pietra donde pudimos tomar nuestras primeras fotos del paseo!

IMG_73831255

De ahí llegamos al centro histórico donde hicimos nuestro recorrido con dirección a una de las atracciones más importantes de la ciudad, el famoso balcón de Julieta! Lástimosamente, con los perros solamente pudimos ver el balcón desde afuera ya que estabamos con los perros y estos no podían entrar. Sin embargo, creo que aprecia lo más importante desde afuera ya que desde ahí el famoso Romeo enamoraba a su querida Julieta…

1258 1257

De ahí seguimos dando nuestras vueltas por el centro disfrutando la hermosa ciudad de Verona.

IMG_7394 IMG_7393 IMG_7392 IMG_7391 IMG_7390

Por último, fuimos camino a la Arena de Verona que es como el mero centro de la ciudad y donde encontramos un ambiente festivo ya que el equipo de futbol local había ganado un juego crucial para avanzar a la primera división de futbol italiano, la Serie A.

1270126212591260

Y aqui fotos de la fiesta del Hellas Verona FC!

1268 1267 1266 1265 1264

Muy cansados de lo que había sido el viaje a Verona, regresamos al hotel al atardecer y decidimos cenar ahí mismo ya que había un restaurante que se veía muy prometedor. Al final, estuvo muy bueno, y temprano en cama ya que el día siguiente teníamos planeado encontrarnos con un cliente mio por el Lago di Garda y almorzar allá.

Leave a comment